martes, 17 de junio de 2014

El trabajo más difícil del mundo





Chicas ya se que varias vieron este video, pero a mi me encanta y me emociona, porque me ocurrio varias veces al ir a buscar trabajo, encontrarme que me discriminen por ser madre, por pensar que no tengo habilidades, o "caracter", que no puedo aportar nada al mercado laboral, que seguramente me ausentare y seré irresponsable por tener la responsabilidad de tener hijos, pero todas sabemos que no es asi, que el trabajo de mamá, es mucho mas que solo cambiar pañales y dar la teta, tambien nos recibimos de psicólogas, chef, payasos, niñeras, maestras, remiseras, etc jaja.



espero cada vez mas la sociedad valore el labor de las madre, yo desde que fui madre, me siento mas conectada con mi mamá, ya que odio cuando la gente dice que las amas de casa, no hacen nada en TODO el dia, osea están "rascándose" porque solo cocinan y cuidan niños. me encantaria que esas personas pasaran un día como madre y después hacerles una entrevista jaja.



SALUDOS A TODAS LAS MAMÁS, Y GRACIAS POR TANTOS ESFUERZOS DÍA TRAS DÍA



Los resultados se verán cuando nuestros hijos sean mujeres o hombresitos sean personas de bien.


¿Les paso alguna vez esto?

http://mamisbe.blogspot.com.ar/







besoooos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario