ACERCA DE MI

“EL MUNDO DE MAMÁ” es un proyecto personal que decidí emprender, ya que siempre sentí la necesidad cuando estaba embarazada de tener una guía y un lugar donde compartir con otras mamás mis experiencias, miedos, ansiedades, dudas y ahora que fui madre me gustaría ayudar a otras mamás, que se pueden sentir perdidas o asustadas ante la idea de la maternidad.

Por este motivo fue que decidí crear este espacio para poder informar, compartir experiencias, y consejos con mamás o futuras mamás, sobre temas de maternidad, embarazo, estimulación temprana, el parto y el día a día de lo que conlleva criar un hijo.

Lo hago con mucho entusiasmo y dedicación, desde mi humilde experiencia como madre primeriza, la cual me cambio la forma de ver y vivir la vida. Hice distintos cursos y seminarios sobre estimulación temprana, lactancia, asistencia infantil, puericultura que me han sido de gran ayuda.

Muchas veces en un embarazo, en  la espera de el parto, la misma crianza de nuestros traviesos hacen que nos pongamos ansiosas, con constantes dudas, perdidas y a veces incomprendidas por el resto de las personas… por eso es mejor apoyarnos entre nosotras y aplicar distintos “tips” para poder salir victoriosas! Las invito a sumarse a mi proyecto y juntar armar un espacio lleno de ¡energía y buena vibra!


¡¡¡¡ Gracias de corazón por hacer posible este proyecto ¡!!!

Contacto por facebook: El mundo de una mamá
Contacto por mail: mundomamam@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario