viernes, 25 de julio de 2014

UNA MALA NOTICIA QUE ME ENTRISTEZIO EL CORAZON

INDIGNACIÓN TOTALUN HOMBRE METIÓ A SU HIJA DE UN AÑO EN UN LAVARROPA

Comparto con ustedes una noticia que me hizo mucho mal, sobre un hombre, si así se lo puede llamar, que metió a su hija de una año y medio en un lavarropa lleno de agua, después la desnudo y la golpeo severamente en la espalda, en la cabeza, y en su cuerpito, le pego también una "trompada" en el ojo derecho.




Les cuento esto porque juro que cuando vi la noticia quería matar a este infeliz, porque no puede existir gente así, que se hagan los machos con una bebe y encima espero que la justicia de Argentina haga justicia y lo ponga tras las rejas de por vida.

La beba de milagro y gracias a Dios esta fuera de peligro, pero esta muy lastimada, tiene miedo de bañarse, llora si ve a alguien parecido a su "padre" (si es que a este tipo se le puede decir padre), parece que perderá la visión de su ojo derecho, por los golpes que le dieron.

Este hombre tenias muchas denuncias, pero como siempre la justicia no hace nada hasta que pasa algo malo.

Este hombre vivía drogado, golpeando a sus hijos, a su mujer, golpeo su propio abuelo, lo robo. Y lo peor de todo es que golpeo a su hija de un 1 año porque el quería dormir y la nena lloraba, Les juro que me brota indignación y mucha bronca de como puede haber gente así. 
Pero mas me indigna que la justicia no le saque la custodia y se la de a su madre, para que esta criatura de Dios pueda vivir feliz y en paz.

No me quiero imaginar esa nena va a crecer sabiendo y acordándose, de que supuestamente la persona que debería amarla mas, la golpea y la humilla. Ojala el tiempo borre de su mente el feo momento que vivió.

Consientcemosnos como sociedad que los niños son angelitos y que no debemos permitir que gente así les saque la felicidad. Con violencia no educamos...

Me pongo a pensar las miles de familias que desean tener un hijo, formar una familia y estas personas que tienen la posibilidad de ser padres, de poder cuidarlos, de tener la oportunidad que alguien les diga "papá" y no lo aprobechan, realmnete me indigna.



LES DEJO LA FOTO DEL HOMBRE: FOTO DEL GOLPEADOR

LES DEJO LA NOTICIA SI LA QUIEREN LEER: aqui


¿Que opinan?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario