miércoles, 14 de mayo de 2014

¡¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !!

¡Bienvenidos a mi blog sobre maternidad! Espero les guste y podamos juntos armar un lugar lindo de intercambio de opiniones, consejos y experiencias acerca de la maternidad. Me llamo Vane, soy  Argentina y mamá de una beba de 3 meses. 
El motivo del blog es para contarle mi experiencia día a día y las diferentes cosas que voy viviendo con la maternidad, como viví  el parto y el 
embarazo, como vivo la lactancia y crianza de mi bebe. Además de distintas estimulaciones y juegos que podemos usar con nuestros pequeños.




Espero que las sugerencias sobre de que hablar y si tienen dudas me las digan, me encanta recibir mails y contestar (mundomamam@gmail.com).






Leer mas sobre: Crianza en brazos de mamá,
                        Cuando se meten en la crianza de nuestros hijos
                              LACTANCIA
                              CRIANZA EN BRAZOS DE MAMA
                              COSAS QUE NOS MOLESTAN CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS
                              Gui practica de estimulacion temprana
                              ESTIMULACION TEMRANA


Un abrazo grande y hasta el proximo ecuentro!

http://mamisbe.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario