sábado, 5 de julio de 2014

OTRO PREMIO PARA EL BLOG..

PREMIO para "el mundo de una mamá!:

ESTOY SUPER CONTENTA POR EL PREMIO: "One lovely blog award" !!!

Agradezco esta alegria al blog  "Tus Nanny tips" el cual me ha nominado a este premio, y estoy super feliz, contenta porque es un reconocimiento para los blog que recién empezamos, lo cual nos genera una mayor motivación para seguir esforzándonos en nuestros proyectos.

El blog de Maria "Tus nanny tips" es muy creativo e interesante, ya que es una maestra jardinera, contando sus experiencias en el camino de madre.





Este premio se da entre bloggers para darnos a conocer, las reglas son:


  • Agradecer el premio a quien te nomino
  • Responder un cuestionario de 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blog que estén empezando.
  • Informar a tus 11 nominados.

Bueno paso a responder las preguntas que me tocaron contestar :) 

1.¿Que tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog?
Realmente la elección del nombre de mi blog" el mundo de una mamá" fue fácil, no lo pensé mucho, ya que lo primero que me vino a la mente lo puse je, buscaba un titulo que muestre la variedad del blog, es decir, en el mundo de una madre, no solo hay pañales, un parto o embarazo, también consiste en llevar una casa como ama de casa, la economía, la comida, ser esposa, etc.

2. ¿Pensaste alguna vez estar medito en este mundillo bloggero?
NO, jeje, la verdad es que nunca pensé ser bloggera, porque siempre lo miraba desde afuera, pero no se me cruzaba por la cabeza tener mi blog. Pero bueno nunca hay que decir nunca y me anime...

3. ¿Que quieres lograr con tu blog?

Con mi blog, quiero llegar a muchas madres como yo, y poder ayudarlas o por lo menos que se sientan acompañadas e identificadas, que sientan que es un espacio para ellas.
Me gustaría mucho conocer a mas personas que compartan el mismo interés e intercambiar experiencias.

4. ¿Tus mejores cualidades son?
Que pregunta eh? bueno seria muy ingreida si yo misma digo mis cualidades  jeje, Pero siempre me dicen que tengo mucha paciencia, que soy honesta, humilde. Mi mamá siempre me dice que se sorprende la paciencia y la capacidad que tengo para escuchar a los demás, puedo quedarme horas escuchando los problemas de los demás jaja y los tomo como propios, porque soy muy sensible...

5. ¿Vaso medio lleno o medio vacio?
Vaso medio lleno.

6. Si existiera el hada de los blog...¿Que le pedirias?
jaja, la verdad es que le pediría que me ayude a cambiar las cosas que hago mal como principiante, que me permita llegar a mas personas y que me haga super fashion mi blog jaja. 

7. ¿Tu motor es?
Mi motor para todo lo que emprendo en mi vida  es mi Hija, porque gracias a ella mi vida se ilumina y todo vale la pena. Ella hace que todo sea mas facil (soy una mamá babosa).

8. ¿Has conseguido algún beneficio de ser bloggera?

Conocer gente de otros países, como España, Francia, etc me hablo con 2 o 3 bloggeras que me caen muy bien y que me encanta haber conocido. Otro beneficio fue descubrir cosas en mi que desconocía: como  escribir con tanta emoción, investigar, apasionare por este blog.

9. El post que mas te ha costado escribir hasta ahora...
Hasta ahora no me ha costado escribir ningun post, pero capaz mas adelante cuando toque temas mas delicados me cueste algún tema en particular, pero siempre trato de tratar todos los temas con respeto y aclarando que es mi punto de vista.


10. El post que mas has disfrutado escribiendo..
Me encanto escribir dos post en realidad, porque puse todo mis sentimientos y lo que viví cuando estuve embarazada "Cosas que nos molestan que nos digan cuando estamos embarazadas"y cuando mi hija nació "Cuando la gente se mete en la crianza de nuestros hijos". Me encantan estos post, porque son temas que despiertan sentimientos encontrados, me da mucha bronca cuando maltratan verbalmente a una mujer embarazada o cuando cierta gente que se cree que son mejores que uno, se mete en la crianza de nuestros hijos, dando consejos o criticando.

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras...
"Ama vive y deja vivir"

Mis nominados son algunas amigas y otro blog que me gustaron, me hubiera gustado nominar mas, espero visiten estos blog y puedan apreciar el trabajo de cada una de ellas:

Gracias Maria nuevamente por este premio y gracias a todas mis colegas por el apoyo, Felicito a cada una de ustedes por sus trabajos.


PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS:


  1. ¿Como tomaron tus conocidos o familiares que crearas un blog?
  2. ¿tienes mas de un blog?
  3. ¿En que momento del día escribes tus post?
  4. ¿Este es tu primer blog?
  5. ¿Que quieres conseguir con tu blog?
  6. haz un breve resumen de ti, tus gustos, tu edad, de donde eres, hijos, etc.
  7. ¿Decidiste tu sola la creación del blog?
  8. ¿Hace cuando que estas en el "mundo blogger"?
  9. 2 virtudes y 2 defectos de ti...
  10. ¿Conseguiste alguna vez un rédito económico con tu blog?
  11. ¿Como elegiste el nombre de tu blog?

¡¡Un abrazo Gigante!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario