viernes, 11 de julio de 2014

MUESTRAS GRATIS: jabon lactacyd para mujeres

MUESTRAS GRATIS:



La entrega de muestras gratis de algunos productos es común en muchos países y en otros todavía no tanto. 
Consiste en la entrega de productos de prueba para que las personas se vayan familiarizando, los pruebe, les guste y poder así despertar su interés, para que en un futuro elijan comprar esa marca o producto.


En mi opinión esta clase de marketing o promoción que utilizan algunas empresas es ideal, ya que las beneficia enormemente a ellas y a la sociedad. Deberían de usarse mas las muestras gratis, para poder dar a conocer nuevos productos. 


Por ejemplo para las madres como nosotras ¿Que mejor que conocer los productos que usaremos en nuestros hijos?, muchas veces no compramos otros, porque no los conocemos, y no queremos arriesgar a comprarlos y que sean malos.

En el post de hoy les traigo otro producto que conseguí a través de estas promociones.

Se acuerdan que les conté que estuve investigando sobre MUESTRAS GRATIS de productos en Argentina, ya que siempre vi que en otros países las muestras son de calidad, en canastas con varios productos, lo que permite conocerlos, y ademas ayuda a nuestra economía familiar,  Lo cual me sorprende y me deja sorprendida...porque en nuestro país no contamos con esa suerte.

La muestras que se consiguen son muy pocas...

A medida que me van llegando las que pedi, les quiero mostrar para que vean que no miento jaja...

Anteriormente me llegaron muestras de cremas BAGOVIT y de un perfume Escapada, les dejo el link del post: AQUI, ambos productos son muy buenos, especialmente las cremas Bagovit que son de buena calidad.

En esta ocacion la muestras son de los jabones LACTACYD que son para mujeres, les dejo el link para que pidan sus muestras: MUESTRAS GRATIS LACTACYD.


Rellenen el formulario, y mas o menos en un mes lo envían a tu domicilio. Les dejo la foto de las muestras que me llegaron  mi, al igual que las muestras de las cremas Bagovit, me vinieron 3 sobres de jabon liquido.

Esperemos sigan llegando o pueda encontrar mas muestras para pedir, así las puedo compartir con ustedes.

Si alguna quiere colaborar con otras mamás dando algún link para pedir mas muestras, sera bien recibido, ya que cualquier cosa que nos ayude en la economía familiar sera bueno ¿no?


Gracias por su ayuda, espero les sea de ayuda...
http://mamisbe.blogspot.com.ar/